Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para comenzar a comprar en Oil Center Mayorista?

Antes de comenzar a comprar en nuestra tienda online mayorista, debemos darle de alta como cliente nuevo. Ingresa al apartado de Ingresar o Registrarse y hacer clic “QUIERO SER CLIENTE”, deberá completar los datos que requiere la Solicitud de Alta de Cliente. Posteriormente te llegará un mail con la confirmación una vez que hayamos aprobado tu solicitud. La empresa se reserva el derecho de admisión de nuevos clientes.

No necesariamente, en caso que lo requiera para cargar la facturación deberá registrarse con CUIT, puede ser Responsable Inscripto, Monotributo o Exento. También tiene la opción de registrarse como Consumidor Final.

Si, el mínimo de compra mayorista es de $100.000. No realizamos venta minorista.

No, los precios publicados en nuestra tienda online no incluyen IVA. 

La empresa es Agente de Retención y Percepción en la provincia de Misiones. Dependiendo los montos totales del pedido, y a los fines de la liquidación de la percepción, se aplicará la alícuota 3,31% (Tres con treinta y un centésimos por ciento) sobre el precio neto de la operación, conforme a lo establecido por el Código Fiscal Provincial.

Los pagos son por transferencia o deposito bancario de manera anticipada, por cheque electrónico o utilizando la plataforma Mercado Pago como medio seguro para efectuar tu compra (puede pagar mediante tarjeta de débito y tarjeta de crédito o con dinero disponible en su cuenta de Mercado Pago)

Hacemos envíos a todo el territorio argentino a través de empresas de logística privadas (Andreani, Central Argentino, Expreso Jet o Via Cargo). También realizamos envíos con flota de vehículos propia, por favor realizar la consulta posterior a su compra para coordinar el envío según su preferencia. Recuerde que por seguridad y manipulación de los productos de cada pedido, el envío estará sujeto al despacho de cada empresa especializada.

Los costos para envío son sin cargo.

Dependerá del domicilio y la fecha de despacho. Normalmente, nuestros envíos tardan dentro de las provincias de Misiones, Corrientes y Chaco entre 2 y 3 días hábiles, en el resto del país 5 y 7 días hábiles en llegar. Te notificaremos mediante un correo electrónico o por el teléfono de contacto, el número de guía para que puedas hacer un seguimiento puntual de tu pedido.

Deberá comunicarse al WhatsApp +549 (3755) 435053 o vía e-mail: [email protected] con el número de pedido realizado. Y dentro de las 24 horas hábiles posteriores daremos respuesta a su caso.

Una vez entregado el pedido,  tiene un plazo de diez (10) días corridos para realizar el cambio de devolución. Los productos deberán encontrarse exactamente en las mismas condiciones que fueron recibidos. Deberá comunicarse al WhatsApp +549 (3755) 435053 o vía e-mail: [email protected] con el número de pedido realizado, comprobante de pago y factura de compra. Posteriormente realizaremos los trámites correspondientes para el cambio o devolución según lo requiera.

Todos los productos publicados en la tienda están disponibles para la compra online. Caso lo contrario verá en el producto un aviso ¨sin stock¨; y podrá ser posible realizar una reserva o pedido del producto agotado. La reposición de los productos agotados es de aproximadamente 10 días hábiles (sujeto a disponibilidad de nuestros proveedores).

Los pedidos con productos sin stock se facturarán, sin excepción, al precio del día que ingresen a nuestro sistema.

El despacho o envío de estos pedidos con productos sin stock, será a convenir con el cliente.

MEDIOS DE PAGO

10% de descuento en pago transferencia bancaria.

Realiza el pedido y le daremos las cuentas bancaria a depositar o transferir.

5% de descuento en pago por Echeq (cheque electrónico)

El Echeq se puede gestionar desde la banca online y su operatoria es 100% digital.

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